Las trenzas africanas en Bilbao son una tendencia que ha llegado para quedarse. Y es que existe una gran variedad de trenzas afro entre las que elegir el color y la textura. La diferencia de estas con otro tipo de trenzas es que siempre están bien pegadas a lo que es el cráneo. Este tipo de peinado siempre está de moda gracias gracias a su adaptación a todo tipo de cabellos.

No es solamente un estilo que domina cualquier rizo por muy gordo y fuerte que sea, también es una alternativa para aquellas personas que tengan el cabello liso o con muy poca densidad. Consiste en realizar trenzas pequeñas y muy apretadas por toda la cabeza asegurándose de no dejar ningún cabello suelto.

Pero no es solo eso, sino que se pueden combinar de gran cantidad de maneras. Por ejemplo, haciéndolas en un lateral, un recogido e incluso entrelazadas con hilos de diferentes colores. Esto les da un aspecto más fresco e informal. Hay opciones infinitas y por eso las trenzas africanas en Bilbao cada vez triunfan más.

Las trenzas afro también tienen como ventaja su durabilidad, algo muy importante si eres de esas personas impacientes que no pueden esperar a que su pelo crezca. Pueden durar hasta tres meses si están correctamente cuidadas. Y es que, al tener el cabello atado, te olvidarás de él y, cuando quiten los hilos, apreciarás cuánto te ha crecido el pelo.

Por supuesto, a la hora de elegir este tipo de peinado también tendrás que tener una serie de consideraciones para cuidarlo adecuadamente. Esto te obligará a seguir una serie de cuidados como secarlas muy bien y asegurarte de que los hilos que las sujetan no se quedan mojados.

En Espacio de imagen RAZA tenemos mucha experiencia en la realización de estas trenzas. Haznos una visita, estaremos encantados de recibirte.